ELECTRICIDAD AMV 
Electricidad Domiciliaria e Industrial

En ELECTRICIDAD AMV nos dedicamos a la solución de requerimientos eléctricos. Por esta razón, nuestra empresa cuenta con profesionales de primer nivel que le garantizarán el mejor servicio.​
Tenemos un equipo de calidad técnica garantizada, con vasta experiencia en el rubro, ejecutando labores en toda la región en empresas e instalaciones de diferentes envergaduras.
Contamos con gran experiencia en proyectos comerciales y domiciliarios que requieran instalaciones monofásicas y trifásicas.

Realizamos mantención y fabricación de tableros eléctricos.
El levantamiento eléctrico se realiza desde el empalme eléctrico hasta la instalación interior, incluyendo todos los tableros eléctricos existentes, los alimentadores que conectan los tableros, los circuitos de alumbrado, circuitos de enchufes, circuitos de fuerza y todo artefacto en general conectado a la electricidad.
Nuestro objetivo es dar cumplimiento a la normativa vigente, que tiene por finalidad regular las condiciones mínimas de seguridad que deben cumplir las instalaciones eléctricas de consumo en Baja Tensión, para así salvaguardar a las personas que las operan o hacen uso de ellas y preservar el medio ambiente en que han sido construidas.
Trabajos de Calidad y Garantizados
Atención a Particulares y Empresas de toda la X Región

Ícono de celular

Si desea mayor información, llámenos al fono:
+569 9909 7043